_Home-rsv

You need a powerful online presence and we’re just the team to harness it.

¿Por qué uintuin?

Estamos convencidos de que las relaciones simbióticas, es decir, aquellas en las que todos los participantes se benefician, son la clave del éxito.

Si todas y cada una de las partes involucradas en un proyecto (clientes, colaboradores, empleados y proveedor de servicios) se sienten útiles, valoradas, escuchadas y entendidas, se generan las sinergias necesarias para alcanzar de forma óptima los objetivos.

uintuin se inspira y enfoca en lo anterior para crear una operación de servicios en la que todos los actores se sientan bien.

uintuin suena de forma similar a como lo hace la expresión anglosajona win2win.

Soluciones

u2u-team

Creamos o complementamos equipos de trabajo remotos multidisciplinares. Utilizamos herramientas facilitadoras para la colaboración entre los integrantes de los equipos que trabajan de forma remota.

u2u-company in Spain

Ciclo de vida completo mediante la combinación de los servicios de consultoría, soporte y gestión para el establecimiento y consolidación de empresas de tecnología extranjeras en España.

u2u-resources

Buscamos profesionales, ya sean freelance o para incorporación en plantilla de nuestros clientes, para trabajos de media o larga duración.

Servicios

Full Stack Development

Nos integramos en los equipos de desarrollo de nuestros clientes, reforzándolos tanto en capacidad como en competencias.

Integración

 Ayudamos a nuestros clientes a gestionar la complejidad tecnología mediante la integración de sus sistemas internamente y con terceros.

QA

Servicios, técnicas y herramientas de test, adaptadas a las necesidades, el objetivo y la fase de cada proyecto.

Testimonial

Vivamus integer non suscipit taciti mus etiam at primis tempor sagittis sit, euismod libero facilisi aptent felis blandit cursus gravida sociis erat ante, eleifend lectus nullam dapibus netus feugiat curae curabitur.

– David @company

Testimonial

Vivamus integer non suscipit taciti mus etiam at primis tempor sagittis sit, euismod libero facilisi aptent felis blandit cursus gravida sociis erat ante, eleifend lectus nullam dapibus netus feugiat curae curabitur.

– David @company

Have a project you would like to talk about?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad