code of conduct

De forma concisa

Este código de conducta aplica en todos los espacios y actividades de uintuin, ya sean presenciales, remotos o virtuales.

Consideramos prioritario en uintuin la creación de una atmósfera de trabajo adecuada para el desarrollo de sus actividades y de sus profesionales.

Las personas participantes en las actividades de la compañía (empleados, colaboradores y clientes) ya sea de forma directa o indirecta, han de ser respetuosas y han de sentirse respetadas.

Todas las personas de la compañía tienen iguales derechos y deberes independientemente del puesto que ocupan, de su origen, de su identidad de género, de su capacidad, de sus ideas políticas o de su religión.

Agradecemos el respeto

Tanto en la transmisión como en la recepción de los mensajes independientemente del medio utilizado.

Agradecemos el compromiso

Manifestado a través de una participación tanto proactiva como reactiva.

Agradecemos la escucha activa

Muestra de interés y respecto hacia las personas que intentan cada día ofrecer lo mejor de sí mismas.

Agradecemos la mentoría

Nadie nació sabiendo, así que en aquellos temas en los que tu experiencia puede ser de ayuda para otros, no lo dudes, échales un cable.

Estamos en contra del lenguaje inadecuado

Que incluya formas que expresen violencia, humillación o un tono inadecuado.

Estamos en contra de las relaciones personales no consentidas

En ninguna de sus manifestaciones.

Estamos en contra de la comunicación de contenidos inapropiados

Especialmente, compartir material de contenido sexual o violento; o información privada de otras personas sin su consentimiento.

¿Quieres saber más?

Te contamos más sobre nuestra forma de hacer las cosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad